viernes, 20 de mayo de 2011

Enlaces para alumnos:

En esta sección puede navegar por los contenidos de una forma más adecuada a sus intereses. Los distintos perfiles que puede encontrar son:

  • Futuros alumnos: Ven, conoce nuestra Facultad, siéntete un Universitario Granadino que cuenta con innumerables ventajas y no dejes escapar esta oportunidad.
    Dispondrás de información detallada sobre la docencia impartida, desde planes de estudios, horarios, becas, cursos, hasta menú de comedores o servicio de deportes y mucho más.
    Existen varias vías de acceso a la Universidad de Granada como son Selectividad, Acceso a mayores de 25 años, a través de módulos formativos superiores y mediante traslado de expediente.
    Una vez obtenidos los requisitos anteriores se procederá a la preinscripción que se basa en la nota media obtenida de cada alumno.
    Terminado el proceso y asignada una titulación te acogeremos en nuestra Universidad dándote todas las facilidades posibles.

  • Los estudiantes que actualmente forman parte de los Alumnos Ingresados de la Universidad de Granada podrán acceder a varios apoyos fundamentales que les servirán de gran ayuda para su formación académica.

    Entre la gran variedad de recursos académicos que se ofrecen desde la UGR podemos destacar:
    • Swad
    Es una plataforma web de teleformación y gestión docente desarrollada en la UGR. Incluye funciones de apoyo al aprendizaje, a la docencia y a la gestión de estudiantes y profesores.
    • Swad
    • Guía Docente
    Ofrece información detallada de las asignaturas integrantes del plan de estudios del Grado como métodos de evaluación, asignaturas del mismo módulo/materia, competencias, métodos docentes, prerrequisitos y recomendaciones etc.

  • Egresados:Los Egresados de la Universidad de Granada cuentan con una gran variedad de recursos a su alcance siendo,una vez terminado el Grado, profesionales capaces de insertarse de lleno en el mundo laboral.
    Alguna de las herramientas que se les brindan a los Egresados,a través del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas, son posibilidades de prácticas, cursos formativos y orientación. A su vez, con el objetivo de seguir manteniendo los lazos afectivos y profesionales que en la Universidad de Granada se desarrollan y que por motivos principalmente geográficos se deterioran, existe a disposición de los Egresados una Asociacion de Antiguos Alumnos de la UGR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario